Seleccionar página

El juego se gana en los vestidores

25,00

Jon Gordon | Mike Smith

ISBN: 978-160-73-8510-3

Rústica | 13.5 x 21.5 cm

192 páginas

Agotado

Descripción

7 cualidades para crear un equipo triunfador en los negocios, deportes y en la vida

El entrenador de la NFL, Mike Smith, lideró uno de las sorpresas más memorables en la Historia de la NFL. En la temporada previa a su ingreso en el 2008, los Atlanta Falcons tenían un record perdedor de 4-12 y el equipo nunca había logrado tener dos campañas ganadoras seguidas en su Historia. Bajo su liderazgo, los Falcons ganaron un record de 11-5 en su primera temporada y serían un equipo habitual en todas las post temporadas y contendores al título, haciendo de Smith merecedor del premio “Entrenador del año” en el 2008 y fue elegido por sus colegas como el mejor entrenador en el 2008, 2010 y 2012.

El juego se gana en los vestidores se basa en las experiencias de Mike Smith y Jon Gordon, consultores de numerosos equipos a nivel universitario y profesional. En esta obra nos invitan a explorar los siete principios fundamentales que cualquier negocio, escuela, organización y equipo deportivo puede adoptar para revitalizarse. Además de compartir sus experiencias positivas con los Falcons, Smith también habla con transparencia sobre lo que salió mal en sus últimas dos temporadas, y nos enseña lecciones invaluables que todo líder debería aprender como resultado de sus victorias, éxitos, fracasos y errores.

“Este libro acierta fantásticamente al brindar los fundamentos y conceptos de liderazgo que debe tener todo equipo. Una cultura empresarial sólida trae consigo confianza y esta comienza mediante el establecimiento de relaciones forjadas sobre la base del carácter, la generosidad, la competencia y la gallardía. El juego se gana en los vestidores debe ser una lectura indispensable para padres, entrenadores y líderes de todos los niveles”.

—Carl Liebert, Director de Operaciones de USAA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El juego se gana en los vestidores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cinco =