Seleccionar página

Cómo afrontar los cambios inesperados

25,00

M. J. Ryan

ISBN: 978-160-73-8339-0

Rústica | 13.5 x 21.5 cm

288 páginas

Agotado

Descripción

A medida que aumenta nuestra adaptabilidad, aumenta nuestra confianza y nuestra habilidad para sobrevivir y prosperar.

En cualquier punto de nuestras vidas, podemos vernos obligados a reinventar nuestra carrera profesional, o disminuir nuestra calidad de vida; podemos perder una pareja o nuestros sueños. Ante estas circunstancias, podemos culpar al destino. O podemos aprender a ver más allá de la confusión del presente y encontrar las oportunidades del mañana. En Cómo afrontar los cambios inesperados, M.J. Ryan te ayuda a volver al ruedo, superar los desafíos, visualizar nuevas oportunidades, encontrar la calma en el caos, revaluar tus prioridades y a reinventarte.

“En ningún otro lugar encontrarás un libro más inspirador, realísta, tranquilizador y accesible, que se disminuya tus miedos y aumente tus posibilidades, tu curiosidad y la capacidad de conseguir soluciones creativas, inimaginables durante los momentos más difíciles”. 

-Angeles Arrien, Ph. D., antropóloga cultural, autora de The Second Half of Life y Living in Gratitude.

Ryan provee estrategias para retener el foco y optimizar nuestras reacciones ante el cambio, paso a paso, enseñándonos a: primero, aceptar la nueva realidad; luego expandir nuestras opciones; y finalmente, tomar acciones efectivas. Ella nos ofrece herramientas innovadoras para convertirnos en personas más calmadas, menos temerosas, y más flexibles, creativas e ingeniosas.

M.J. Ryan es la autora galardonada de Attitudes of Gratitude y muchos otros libros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómo afrontar los cambios inesperados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =