Seleccionar página

Colección del Éxito y la Motivación – La ley de la atracción

25,00

Dr. Camilo Cruz 

ISBN: 978-160-73-8023-8

Rústica | 13.5 x 21.5 cm

200 páginas

Agotado

Descripción

Colección Éxito y Motivación del Dr. Camilo Cruz.

¿Existe en realidad un secreto que nos permita atraer el tipo de relaciones que deseamos, desarrollar negocios exitosos, crear un nivel óptimo de salud o atraer la prosperidad hacia nuestra vida? ¿Qué hay de cierto acerca de este fenómeno conocido como La Ley de la Atracción, que parece haber cautivado la atención de millones de personas alrededor del mundo? En su más reciente libro, LA LEY DE LA ATRACCIÓN: Mitos y Verdades Sobre el Secreto Más Extraño del Mundo (Editorial Taller del Éxito, el Dr. Camilo Cruz, autor galardonado y best-seller internacional, confronta y esclarece algunos de los mitos y errores más comunes que rodean a la ley de la atracción, y deja claro de una vez por todas qué es ficción y qué es verdad acerca de este fenómeno universal.

Según LA LEY DE LA ATRACCIÓN: Mitos y Verdades Sobre el Secreto Más Extraño del Mundo, todos podemos atraer hacia nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestro pensamiento de manera constante. Lo único que debemos hacer es formar una imagen mental clara y precisa de lo que deseamos, desarrollar la fe y convicción de que lo lograremos, y actuar decididamente hasta que dicha meta se haga realidad, sin permitir que nada se interponga en nuestro camino.

En su libro, el Dr. Cruz explica los pilares más importantes de la ley de atracción:

  • Somos, literalmente, lo que pensamos! – Todo do lo que se manifiesta en nuestras vidas —tanto los logros como los fracasos— es el resultado de lo que previamente se ha manifestado en nuestra mente.
  • ¡Lo que tú deseas te desea! – Si en este momento no estamos viviendo la clase de vida que deseamos, podemos crear una nueva realidad cambiando la clase de información con la cual alimentamos nuestra mente.
  • ¡La acción es clave! – Como arquitectos de nuestra propia vida, no podemos limitarnos únicamente a pensar. Debemos ser protagonistas activos en nuestro destino.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colección del Éxito y la Motivación – La ley de la atracción”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 8 =